Descargar macwepkey para laptop


Homedescargas te ofrece la aplicación para Android llamada Mac2WepKey, la desarrollo la empresa websec que son especialistas en seguridad. Si dispones del módem Huawei HG520 o Huawei HG530 debes saber que si usas la clave WEP o WPA generada con el software “mac2wepkey” incluido junto con el módem, tu red Wi-Fi no esta segura ya que puede ser usada por otras personas.

La seguridad de tu Wi-Fi a prueba

Con una aplicación como Mac2WepKey cualquier usuario puede generar fácilmente la clave inalámbrica por defecto a partir de la dirección MAC de tu módem Huawei. Así que permanece alerta y cambia las claves con frecuencia.

Audita tu red Wi-Fi para conocer su seguridad al descargar Mac2WepKey para Android gratis.

http://www.mac2wepkey.malavida.com/android/descargar

El único requisito es tener Android 1.6 o superior.

Si desean detectar intrusos en la red Wi-Fi

El inconveniente mas usual es que la conexión WiFi es que otros usuarios usen su red ya que esta se encuentre abierta o con una contraseña débil o fácil de ser descifrada. Homedescargas les ofrece una herramienta llamada WiFi Guard donde podrán detectar intrusos en su red.

El programa que le ofrece Homedescargas nos va a escanear nuestra conexión WiFi, mostrando un listado de todos los conectados que tiene esta red. Con WiFi Guard vamos a identificar los equipo que son seguros, pero esto no es todo, también configurar alertas para cada vez que ingrese un dispositivo desconocido para el usuario de la conexión.

Enlace: WiFi Guard

Vía: http://www.mac2wepkey.malavida.com




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: