Resetear Alcatel One Touch 639


Para aquellos usuarios de Alcatel hoy les mostramos como reiniciar el One Touch 639 con una serie de pasos muy sencillos. Este método les sera útil cuando su equipo este  lento o les falle. Estos móviles son conocidos en todo el mundo ya que incorporan buena tecnología y su precio es accesible.

Para reiniciar su Alcatel deberán presionar en simultáneos diferentes botones en su teclado. Este método sirve también para otros Alcatel como el 858, 901, 900 y otros similares. Cuando reinician su celular se pierden todos los datos almacenado, así que homedescargas les recomienda es que hagan copias de seguridad.

Para empezar con el proceso primero apaguen su teléfono y luego deberán apretar en simultaneo y mantener por unos pocos segundos las teclas # y encendido hasta que el equipo encienda. Cuando esto suceda aparecerá un mensaje que les preguntara si desean restaurar configuración y reiniciar el teléfono. Si presionan en la opcion SI, comenzara el proceso.

Una ves que termino el proceso anterior su Alcatel les quedará como recién salido de fabrica. Aumentando la velocidad del funcionamiento y seguramente se resolverán los problemas que tenían. Homedescargas le recomienda que prueben este truco ya que muchos usuarios lo probaron y les dio resultado.

Vía: http://www.sincelular.com

 




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: