Stickers para los mensajes de Facebook


Homedescargas te presenta una nueva aplicación para personalizar tu Facebook, cuyo objetivo es poder añadir stickers en los mensajes que envías desde tu PC con Facebook, la nueva aplicación que te presentamos se llama Facemoji. 

Esta aplicación salio al mercado hace unos días de la mano de Facebook, que te permite incorporar stickers en las dispositivos móviles, aunque aún no están en el escritorio. Para todas aquellas que las quieran usar lo podrán hacer a través de la extensión Facemoji para Chrome. Facemoji envía los stickers desde el chat de Facebook de Chrome.

Para que puedas enviar a tus contactos los stickers y que los vean en su PC o móvil solo se debe instalar la extensión, ir a nuestra página de Facebook, hacer click en “Mensajes” y elegir al contacto que desees enviar los stickers. Se ve en el propio campo de texto donde se escriben los mensajes un pequeño icono que despliega la ventana con los stickers disponibles. Elegimos uno y hacemos click para enviar a nuestro contacto.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en Facemoji, homedescargas te deja el enlace a continuación para que puedas descargarlo, esta aplicación es gratuita.

Enlace  Facemoji para Facebook.

Vía: http://www.puntoenter.com




5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: