WeChat en Mexico


Homedescargas te presenta WeChat, que es una aplicación de mensajería tipo Whatsapp. Ya se encuentra en México y el día de ayer celebró su lanzamiento oficial en este país. En un evento llevado a cabo se lanzó oficialmente WeChat en México teniendo como imagen de la marca a la artista Belinda quien participó en los anuncios de TV que salieron al aire el pasado 8 de Mayo.

El comentario de Belinda sobre la aplicación fue: “Yo personalmente uso WeChat como una nueva manera de conectar con mis queridos fans y amigos, los invito a todos a utilizarla, sobra decirlo, pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería! Tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, puedo subir mis propias fotos, mi música, mis videos, emoticons, todo en una misma app! ”

Comerciales de WeChat en México

En la fiesta de lanzamiento de WeChat, las pantallas de todo el lugar mostraron el comercial de TV y el exclusivo making off del video en el que Belinda y Ricardo Korkowsky intercambiaron mensajes WeChat por voz y video mientras Belinda estaba tocando una canción de piano, y actualizada de sus actividades en “Momentos “, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos.

Homedescargas te cuenta que WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo.

WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior.

Enlace para descargar: http://www.wechat.com/es/download.html

Vía: http://www.webadictos.com.mx




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: